El Español
Deporte
|
Deportivo

Agotadas las entradas puestas a la venta en A Coruña para el Unionistas-Dépor

En los próximos días se conocerá si el Unionistas habilita una nueva remesa de entradas para la afición visitante
Imagen de archivo de la afición en Tudela
RCDeportivo
Imagen de archivo de la afición en Tudela

En apenas unas horas se han agotado las entradas para viajar a Salamanca a ver el partido que disputará el Deportivo frente al Unionistas. A las 10:00 horas se ponían a la venta las entradas puestas a disposición del Deportivo por el Unionistas. En las inmediaciones de la oficina del estadio se formaron colas. Muchos aficionados querían hacerse con su pase, pero solo lo consiguieron unos cuantos. Al mediodía, las entradas ya se habían agotado.

Una vez agotadas todas las localidades disponibles, según informa el club blanquiazul, el personal del RC Deportivo recogió los datos de los Deportivistas que permanecían todavía en la cola para, en caso de ampliación de aforo del Estadio y de que el Unionistas de Salamanca decidiese que parte de esa ampliación de aforo fuese para aficionados visitantes, poder contactar con los socios del Dépor que hoy esperaban tener su pase para poner esas entradas a su disposición.

En su comunicado acerca de la venta total de las entradas, Unionistas ha mencionado la posibilidad de proporcionar una nueva remesa de entradas para la afición visitante. sobre la que informarán en próximos días.

Tras cosechar cuatro victorias consecutivas, el Deportivo viajará al Reina Sofía para enfrentarse a su rival más próximo en la clasificación. El partido de la quinta jornada de Primera RFEF Footters se disputa el domingo 26 de septiembre a las 12:00 horas.

Deporte