El Español
Deporte
|
Tu Deporte

Abiertas las inscripciones para la Media Maratón Coruña21, que se celebra el 13 de febrero

Desde hoy, jueves, hasta el próximo 8 de febrero, las personas interesadas ya pueden realizar su inscripción a través de Internet
Imagen de archivo de la Coruña21
Concello Coruña
Imagen de archivo de la Coruña21
Ofrecido por:

El próximo 13 de febrero, A Coruña vuelve a vivir una de sus grandes citas populares con la celebración del de la décimo cuarta edición de la Media Maratón Coruña21. Desde hoy jueves 13 de enero ya es posible inscribirse en esta carrera popular a través de la web www.carreirasgalegas.com.

La prueba, integrada en el calendario de la Real Federación Española de Atletismo, se desarrollará por un circuito homologado por esta misma federación.

Las inscripciones tienen un precio de 18 euros en el primer plazo hasta el 30 de enero; de 30 euros para aquellas que se inscriban en el segundo plazo (del 31 de enero al 6 de febrero); y por último costará 40 euros a aquellos que formalicen su inscripción entre el 7 y 8 de febrero.

Además, se establecerán condiciones especiales para las personas desempleadas y jubiladas, que tendrán un descuento del 50% de la cuota que le corresponda.

La prueba está dividida en categorías. Tanto en categoría masculina como femenina, habrá premios en metálico para las cinco primeras personas clasificadas. También habrá premios para los mejores gallegos y gallegas y los mejores coruñeses y coruñesas.

Una vez más, este año hay un premio económico especial al récord de la prueba. Las marcas a batir son en la categoría masculina 1h 02′ 30″ y en la femenina 1h 11′ 16″.

Deporte