El Español
Deporte
|
Deportivo

A José Rodríguez "le gusta" el descenso del Deportivo a Segunda División B

El futbolista del Fuenlabrada, ex del Deportivo, le dio a me gusta a una publicación en la que un aficionado del conjunto madrileño celebraba el descenso blanquiazul
El Fuenlabrada, en Riazor.
Fernando Fernández
El Fuenlabrada, en Riazor.

Dice el refranero popular 'de bien nacido es ser agradecido'. José Rodríguez, ex jugador del Deportivo y actualmente en el Fuenlabrada, no es de aquellos que cumplen con este dicho. Ayer tras acabar el choque, el mediocentro marcó como me gusta una publicación en Twitter en la que se podía leer lo siguiente: "Yo no sé quién es el bueno o el malo, pero el Dépor está en 2B".

Esa fue la respuesta que un usuario de Twitter ofreció a Borja Valle tras un comentario del berciano nada más terminar el partido ante el Fuenlabrada.

José Rodríguez ya había tenido comportamientos similares durante la cuarentena en el hotel. Durante su paso por A Coruña, el ex futbolista del Real Madrid siempre recibió un trato exquisito, algo que parece haber olvidado con el paso de los años.

Zona mixta con diferentes mensajes

Las reacciones al partido entre Dépor y Fuenlabrada fueron diferentes. Fernando Vázquez criticó duramente a LaLiga por la disputa del partido "Hemos sentido vergüenza y humillación, pero creo que el equipo celebró la victoria por rabia. Se les ha tratado mal desde LaLiga. Jugamos obligados por las consecuencias que podía tener para nosotros el hecho de no presentarnos". El técnico mantiene que el equipo es de Segunda División y asegura que LaLiga pagará un precio alto tras la disputa de este paripé".

Borja Valle también atendió a los medios de comunicación. El berciano fue uno de los que jugó a pesar de haber terminado su vinculación y expresó su "alegría y la emoción que supuso demostrar que los tenemos muy grandes. Ganamos este paripé con un gran esfuerzo y es uno de los momentos más emocionantes de mi carrera".

Deporte