El Español
Cultura
|
Educación

¿Un trabajo bien pagado en vez de estudios superiores? Air Hostess (A Coruña) te interesa

Quieres una titulación rápida y trabajar cuanto antes, a poder ser en algo emocionante y cobrando 2.500 euros al mes ¿Eso existe? Sí, existe. Se llama tripulante de cabina de pasajeros y en A Coruña encontrarás una de las mejores escuelas del país
@blackandcolourphotography
Ofrecido por:

Contenido patrocinado

Llega un momento en que hay que empezar a tomar decisiones por uno mismo, independientemente de las expectativas que la sociedad tenga puestas en nosotros. Te gustaría cursar una titulación cualificada que puedas obtener en 3 meses. Que te dé un trabajo en el que puedas ganar entre 1.600 y 2.500 euros al mes y que te ofrezca unas buenas condiciones laborales. Que te permita viajar y conocer diferentes países, personas y culturas. Y en el que no te podrá sustituir una máquina. Esa titulación es la de Tripulante de Cabina de Pasajeros, una formación que puedes realizar en el centro Air Hostess de A Coruña, una de las escuelas más prestigiosas del sector con 27 años de experiencia formando en una de las profesiones más apasionantes y rentables que hay. 

El centro dispone de una línea de atención permanentemente abierta en el número 607 722 578  para todas aquellas personas que tengan curiosidad por conocer la formación a fondo, la mejor manera de sacudirse los prejuicios y saber con certeza si el  futuro de uno está a 30.000 pies de altura.

@blackandcolourphotography

Una formación corta y muy rentable

La titulación de Tripulante de Cabina de Pasajeros tiene un par de ventajas con respecto a otras: es una formación que no te exige títulos previos y tiene una corta duración que te permitirá estar trabajando en poco tiempo. 

Air Hostess dispone de varias modalidades para realizar el curso de TCP según las necesidades de cada alumno en materias como inglés, un requisito básico en un proceso de selección. Los alumnos que dispongan de una buena base podrán titularse en 3 meses. Aquellos que necesiten una programación intensiva para adquirir el nivel mínimo de conversación requerido por compañías españolas, pueden alargarse indefinidamente hasta que adquiera las capacidades exigidas profesionalmente con la modalidad Business que ofrecen.

Así, un alumno puede estar trabajando en una compañía en cuestión de 4 meses desde que entra por primera vez en la academia, ganando entre 1.600 y 2.500 euros al mes, dependiendo del tipo de aerolínea para la que trabaje  y de su capacidad para asumir responsabilidades. En cuestión de 3 ó 4 meses de nóminas se puede rentabilizar la inversión realizada durante la formación.

Es el caso de Miguel Gómez, que entró con 19 años en la escuela y a esa misma edad ya estaba trabajando en Malta Air. “Enseguida me sentí arropado por el equipo docente y conseguí la titulación y el trabajo muy pronto. Nunca pensé que ser tripulante de cabina cambiara tanto mi vida, he podido viajar, conocer gente de todo el mundo, aprender nuevos idiomas y nuevas culturas. Creo que no podría haber tomado una decisión mejor”, afirma Miguel, que continúa volando en la filial de Ryanair.

¿Qué necesitas para acceder a un curso de TCP?

Para acceder a un curso de TCP no tienes que tener ninguna titulación previa. Puedes realizar la formación y presentarte al examen antes de cumplir los 18 años, pero el título te lo guardan hasta que hayas cumplido la mayoría de edad y es entonces cuando podrás volar..

Para poder ejercer como TCP, el título debe estar expedido por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por lo que debes realizar el curso en una escuela homologada por esta administración. Air Hostess tiene homologados sus 22 centros en España y dispone en su escuela de A Coruña de uno de los mejores simuladores a nivel nacional, un elemento clave en la etapa formativa que permite a los alumnos adquirir las capacidades que le permitirán desenvolverse perfectamente en los exámenes y destacar en las entrevistas de trabajo. 

Además, el equipo docente de Air Hostess también prepara a su alumnado para hacer frente a los procesos de selección de personal, desde la selección de ofertas que mejor se adaptan a cada perfil,  la preparación de la documentación que se debe presentar en los procesos, o entrenar con cada aspirante sus disposición ante los técnicos de selección.

Descubre cómo puede ser tu vida trabajando en el cielo como TCP. Infórmate llamando al 607 722 578 o visitando www.air-hostess.net

Cultura