El Español
Cultura
|
Audiovisual

Un concursante de Pasapalabra falla el término Oleiros (A Coruña) a tres palabras del bote

Javier García contestó O Cebreiro cuando el presentador Roberto Leal le pidió que respondiese a la definición de "Municipio de la provincia de A Coruña al que pertenece el Castillo de Santa Cruz"
El presentador de Pasapalabra, Roberto Leal.
Instagram
El presentador de Pasapalabra, Roberto Leal.
Ofrecido por:

Javier García, concursante de Pasapalabra, estaba esta tarde a tres palabras de llevarse el rosco cuando falló la que comenzaba por "O": Oleiros. El participante ya había respondido correctamente en 22 ocasiones y solo le quedaban las definiciones de la "O", la "S" y la "F" por contestar.

"Municipio de la provincia de A Coruña al que pertenece el Castillo de Santa Cruz", definió el conductor del programa, Roberto Leal, que precisamente este miércoles se llevó el Premio Ondas al mejor presentador. La respuesta que dio el concursante, al que solo le quedaban cinco segundos para completar el rosco, fue errónea: O Cebreiro.

Curiosamente, tal y como recoge una publicación de Antena 3 (canal donde se emite el popular programa), García es el creador del #Roscokiller. El concursante propone de forma semanal y a través de su cuenta de Twitter un rosco con las palabras más difíciles como método de entrenamiento. Pero parece que, esta vez, la práctica no ha sido suficiente para recordar que el Castillo de Santa Cruz está en Oleiros, algo que sí que respondieron varios usuarios de la red social.

TEMAS:
Cultura