El Español
Cultura
|
Educación

¿Tu carrera no te motiva? Da un giro y encuentra tu pasión en Air Hostess A Coruña

Has invertido mucho en unos estudios superiores especializados y tu realidad laboral no es la que esperabas. Tienes un trabajo aburrido y un sueldo bajo. Tu empresa no te valora y echas muchas horas. ¿Tarde para cambiar? En 4 meses puedes volar con un buen sueldo y una profesión apasionante. Con Air Hostess
Air Hostess A Coruña

Contenido patrocinado

Suele pasar. Terminas el bachillerato y te decides por unos estudios superiores que más o menos te motivan. Dedicas un montón de tiempo, esfuerzo y dinero en obtener tu titulación. Cuando accedes al mercado laboral la cosa no es como te esperabas. Acabas de empezar y le das un margen de confianza. “Los comienzos son difíciles y hay que aprender”, te dicen. Pero tu situación no solo no mejora, sino que empeora, y tampoco es que estés aprendiendo demasiado. Más experiencia acaba por significar más responsabilidad, más estrés y más horas, pero el sueldo sigue siendo igual de bajo y apenas te da para pagarte una habitación y la comida. De salir a tomar algo mejor no hablamos, y de viajar ni en sueños.

¿Es posible cambiar radicalmente de vida y de profesión en poco tiempo? Es posible. En cuestión de 3 meses puedes obtener una titulación cualificada y acceder a un sector laboral que está en plena expansión y que tiene una alta demanda de empleo. Y esa es la de tripulante de cabina de pasajeros, una de las más rentables en términos de retorno de la inversión, ya que permite obtener la titulación en 3 meses y acceder a empleos con franjas de sueldo que están entre los 1.600 y 2.500 euros al mes. 

Se trata además de un entorno laboral muy bien organizado, donde los horarios de trabajo están pautados y en el que las horas extras se pagan como es debido. Y como aliciente hay que tener en cuenta que es una profesión dinámica que ofrece la posibilidad de conocer nuevos lugares y culturas.

En A Coruña está se encuentra una de las mejores escuelas de azafatas y auxiliares de vuelo de España: Air Hostess. Con más de 27 años de experiencia y 22 centros formativos en el país, Air Hostess es la marca nacional más prestigiosa en la formación de TCPs. El centro de A Coruña dispone de una línea de atención permanentemente abierta en el número 607 722 578  para atender a aquellas personas que quieran conocer la formación a fondo, la mejor manera de saber todo lo que puede ofrecer esta profesión a todas las personas que se están planteando un cambio.

La aviación vive una de las mejores cifras de empleabilidad de los últimos tiempo

La de tripulante de cabina de pasajeros  profesión que actualmente se encuentra muy demandada gracias al momento de expansión que está viviendo la aviación después de la grave crisis que sufrió durante 2020 como consecuencia de la pandemia. 

Cultura