El Español
Cultura

Tanxugueiras y Estirando el Chicle conquistan al público del Coliseum de A Coruña

La risa llenó el recinto con el show de Carolina Iglesias y Victoria Martín, que estuvo precedido por una actuación de Aida Tarrío, Olaia Maneiro y Sabela Maneiro en la que no faltaron grandes éxitos ni adelantos de los próximos temas
Tanxugueiras, ayer en el Coliseum de A Coruña.
@tanxugueiras
Tanxugueiras, ayer en el Coliseum de A Coruña.
Ofrecido por:

El Encuentro Mundial de Humorismo (EMHU) que termina este domingo trajo a A Coruña el podcast Estirando el Chicle, de Carolina Iglesias y Victoria Martín. Las ganadoras del premio Ondas al mejor podcast, sin embargo, no estuvieron solas sobre el escenario del Coliseum: Tanxugueiras ofreció un concierto en el que no faltaron grandes éxitos como Terra.

Estirando el chicle se ha consolidado como un espacio en el que prima el humor pero en el que no faltan las experiencias propias o las reivindicaciones de las mujeres y del colectivo LGTBIQ+. El espectáculo en directo está cargado de risas, pero también de música, baile y elementos audiovisuales.

La actuación de este sábado fue especial para ambas: Carolina Iglesias es de Oleiros y el padre de Victoria Martín es coruñés. Así, las familias de las responsables de uno de los podcast más exitosos del momento estuvieron entre el público del Coliseum, que disfrutó con el show elaborado con un guion de stand up comedy que no defrauda.

Estirando el Chicle, además, estuvo precedido ayer por un pre-show a cargo de Tanxugueiras, grupo que participó esta semana en el podcast. Aida Tarrío, Olaia Maneiro y Sabela Maneiro interpretaron ante un público entregado éxitos como Terra y O Querer e incluso cantaron en directo Pano Corado, canción que presentarán el próximo 13 de mayo.

"Sen palabras! Grazas á equipa de @EstirandoChicle por deixarnos compartir o día de onte canda vós, sodes moi grandes! E grazas Coruña!!!", escribían las pandereteiras esta mañana en su Twitter.

Cultura