El Español
Cultura

Suspendida la actuación del mago Jorge Blass en A Coruña por razones médicas

El artista tuvo que ser operado de urgencia tras sufrir una caída durante sus vacaciones y romperse el fémur, por lo que no podrá estar en la ciudad herculina el 25 de agosto
Jorge Blass
Ofrecido por:

La actuación del mago Jorge Blass en A Coruña, programada para el jueves 25 de agosto, ha sido suspendida debido a razones médicas. El artista sufrió una caída que lo obligará a estar lejos de los escenarios una temporada.

"Vacaciones fracturadas. En la Rioja jugando con mi hijo he tenido una lesión grave: Rotura de Fémur. El equipo médico del Hospital San Pedro de Logroño ha hecho su MAGIA, me operaron de urgencia, no fue fácil pero el hueso ya está en su sitio y comienza la recuperación", compartía el propio Jorge Blass a través de sus redes sociales el pasado 11 de agosto.

Considerado uno de los mejores magos del mundo y conocido por sus numerosas apariciones en diversos programas de televisión, Blass tenía previsto presentar a finales de mes en A Coruña su nuevo espectáculo, en el que incorpora la nueva tecnología con un dron y efectos visuales. La caída que sufrió durante sus vacaciones, sin embargo, lo han obligado a cancelar esta y otras actuaciones.

Cultura