El Español
Cultura
|
Audiovisual

Son do Cantón te invita a descubrir en A Coruña cómo es sentirse a solas con el sonido

La tienda, fruto de la empresa Hi End Audio, prepara un evento abierto al público para presentar los altavoces Wilson Benesh Revolution, una tecnología revolucionaria que no dejará indiferente a ningún oyente
IMG3

Contenido patrocinado

Con motivo de la presentación de los altavoces Wilson Benesh Resolution con electrónica YBA Signature, este sábado 27 tendrá lugar una demostración Hifi abierta al público en el Hotel AC A Coruña by Marriot (salón Gran Forum, planta 1ª) con horario de 10:30 a 21:00 horas. En audición sonará el equipo compuesto por la línea Signature de YBA (amplificador, CD) y los altavoces Wilson Benesch Resolution. 

Altavoces Wilson Benesh Resolution con electrónica YBA Signature.

El evento está organizado por Son do Cantón, una pequeña tienda de equipos de música que a finales de noviembre de 2016 abren en el centro de Ferrol, con la intención de acercar su oferta al ciudadano de a pie. 

En Son do Cantón se pueden encontrar sistemas de audio tradicionales  (amplificadores, altavoces, giradiscos, auriculares, lectores de CD, etcétera),  pero también streamers y equipos de última generación capaces de lograr el  mejor sonido a partir del móvil o la tablet. Son artículos de gran calidad,  escogidos por su gran transparencia y claridad. 

La culminación de nuestra filosofía: naturalidad, delicadeza, timbre y dinámica

Con los altavoces Wilson Benesch acompañado de la electrónica YBA, la  reproducción de la música en el entorno doméstico alcanza cotas del más alto nivel.

Cuando se trata de restaurar un gran concierto, la expresividad de un violín en armónicos, un pizzicato, su textura y calidez natural, el realismo de una voz, la dinámica de la gran orquesta, la energía de la percusión y el respeto a la afinación de cada caja de una batería, el color de cada parche, la tensión y la extensión en el extremo grave. 

Tecnología high-tech, high-res

Resolution incorpora la tecnología de transmisión de última generación en una carcasa única, formada por un monocasco compuesto de fibra de carbono y componentes de aleación de metal mecanizados con precisión. Líder del mercado en ejecución, coherencia de tiempo y fase, relación señal-ruido y rendimiento de audio de alta fidelidad definitivo.

Jornada de presentación altavoces Wilson Benesh.

Tomando prestadas técnicas avanzadas de modelado y construcción de la Fórmula 1, el altavoz Resolution se ha desarrollado utilizando sistemas Dassault 3D CAD / CAM. En el caso de Resolution, su figura sigue a la función, dando lugar a las formas curvas y esculpidas que se ven en la parte superior de fibra de carbono o en el recinto compuesto curvo. Estas formas aumentan la rigidez del recinto y reducen la incidencia de ondas estacionarias en el entorno de escucha, dando lugar a la caja de altavoces más inerte e inaudible de la industria. 

Como resultado, la resolución desaparece, sigilosamente, dentro de la sala de escucha, dejando al oyente a solas con la música.

Para más información se puede contactar a través del mail en hi-end-audio@hi-end-audio.com o en el teléfono 981 33 31 99.

Cultura