El Español
Cultura

Santiago Isla presenta su novela 'Los juegos florales' el viernes en Moito Conto de A Coruña

Las personas interesadas en acudir a la presentación de la segunda novela del hijo de Pablo Isla deberán mandar un correo para reservar plaza, ya que el aforo es limitado
Interior de la libería Moito Conto de A Coruña.
Facebook Moito Conto
Interior de la libería Moito Conto de A Coruña.
Ofrecido por:

El escritor Santiago Isla presentará este viernes en la librería Moito Conto de A Coruña su nueva novela, Los juegos florales, editada por Espasa. El también músico visita la ciudad herculina para dar a conocer su segundo libro, tras haber publicado en 2020 Buenas noches.

La presentación será a las 19:30 horas en la librería de la calle San Andrés, número 35. Las personas interesadas en acudir deberán mandar un correo electrónico a libreria@moitoconto.com, ya que debido a las pandemia el aforo será limitado.

La jefa de comunicación del Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC), Cristina de la Vega, será la encargada de presentar el evento. El hijo del actual presidente de Inditex, Pablo Isla, aseguró en sus redes sociales tener muchas ganas de visitar A Coruña para dar a conocer su nueva novela.

Protagonizada por Ignacio Benavides, Los juegos florales narra la vida de un joven aspirante a escritor que vive en Madrid sin apenas vida social y que encadena trabajos precarios para salir adelante. Benavides comienza a frecuentar a los "conseguidores del pijerío cultural madrileño" con el objetivo de conseguir cumplir su sueño y poder vivir de la literatura.

Cultura