El Español
Cultura
|
Educación

Sada (A Coruña) amplía las visitas al Pazo de Meirás a los centros educativos

El alumnado podrá conocer más de cerca la finca del edificio y su vinculación con la historia de Galicia desde el siglo XIV
Varios escolares durante una visita al Pazo de Meirás.
Concello de Sada
Varios escolares durante una visita al Pazo de Meirás.
Ofrecido por:

El Concello de Sada (A Coruña) amplía las visitas al Pazo de Meirás a los centros escolares, que podrán organizar excursiones por la mañana los miércoles y jueves de este año. Los estudiantes conocerán así más de cerca el edificio a lo largo del curso 2021/2022, siempre guiados por el técnico municipal de Turismo.

"Coa chegada do novo curso escolar remitiuse aos centros información sobre as visitas escolares que se prepararon este ano ao Pazo de Meirás co obxectivo que o alumnado coñezan a historia e o patrimonio de Sada", señalan fuentes municipales.

Las visitas escolares comenzaron este miércoles y consisten en un recorrido por la finca del pazo, catalogada como Ben de Interese Cultural con la categoría de Sitio Histórico. Este espacio está dotado de numerosos elementos de valor artístico, cultural y estético y desde él se puede explicar gran parte de la historia de Galicia desde el siglo XIV hasta hoy en día.

Cultura