El Español
Cultura
|
Educación

Otras nueve titulaciones completan sus plazas y 124 ya no admiten más alumnos en Galicia

Todos los grados que acaban de finalizar sus plazas vacantes se imparten en la Universidade de Vigo
Exámenes de selectividad en la Facultad de Psicología de la Universidad de Santiago de Compostela.
César Arxina – EP
Exámenes de selectividad en la Facultad de Psicología de la Universidad de Santiago de Compostela.

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un total de nueve titulaciones se han sumado a las que han completado sus plazas, lo que ha elevado a 124 los grados que no admiten más alumnos en Galicia. La Comisión Interuniversitaria de Galicia (CIUG) ha publicado la quinta lista de las titulaciones que han cerrado sus puertas, a las que se han sumado nueve, todas ellas impartidas en la Universidade de Vigo (UVigo), en concreto, en los campus de Ourense y la urbe olívica.

De este modo, el Grado en Trabajo Social del campus de la ciudad de las Burgas ha completado sus plazas con un 10,98 como nota de corte. Además, en el campus de Vigo, han cerrado sus puertas las titulaciones de Administración y Dirección de Empresas (con un 8,49), Ciencias del Mar (7,29), Química Industrial (5), Lenguas Extranjeras (7,17) y Relaciones Laborales y Recursos Humanos (8,58).

También han completado sus plazas en Vigo los grados de Educación Infantil y Primaria impartidos en el centro de la avenida de Madrid con notas de corte de 8,89 y 5,58, respectivamente, y el de Enfermería ofrecido por Povisa, donde se ha situado en un 10,8.

Asimismo, la CIUG ha anunciado la apertura del quinto plazo de matrícula para el alumnado de las ABAU, titulados de FP y mayores de 25 y 45 años, extranjeros de países no miembros de la Unión Europea (UE), deportistas de alto nivel y estudiantes con discapacidad preinscritos en junio. También se abrirá el primer plazo para estudiantes preinscritos en julio. El plazo de matrícula se prolongará desde este viernes 30 de julio hasta las 23:59 horas del 2 de agosto.

Cultura