El Español
Cultura
|
Exposiciones

Los museos de A Coruña serán gratis este San Juan (con reserva de entradas)

Es imprescindible la reserva previa de entradas, que podrá realizarse a través de la plataforma Ticketing, y los museos han sido gratis antes en otras ocasiones como el Día del Rosario o de los Museos
Concello da Coruña
Ofrecido por:

Este jueves, 24 de junio, día festivo en A Coruña con motivo de la celebración de San Juan, la entrada los museos científicos de la ciudad (Aquarium, Domus y Planetario) será gratuita. Es imprescindible la reserva previa de entradas, que podrá realizarse a través de la plataforma Ticketing.

No es la primera vez que desde A Coruña se promueve la cultura gratis en días festivos, ya que esta misma estrategia se repitió en la pasada celebración del Día del Rosario, el 7 de octubre. Además, estos museos están entre los más visitados de la ciudad, ya que en el último ranking de visitantes elaborado por el Observatorio de Igualdad y Diversidad, el Aquarium Finisterrae está en cabeza junto a la Torre de Hércules.

Están seguidos de cerca por la Domus, el museo interactivo dedicado al ser humano, el Museo de Arte Contemporánea (MAC) y por último la Casa de las Ciencias y el Castillo de San Antón, una fortaleza del siglo XVI y que ha sido declarado Monumento Histórico Artístico en 1949.

TEMAS:
Cultura