El Español
Cultura
|
Audiovisual

Los cines de Marineda en A Coruña dedicarán salas a emitir en versión original

Cinesa apostará por la versión original "de manera regular" desde este viernes
19:29 · 23/01/2020
Los cines de Marineda apuestan por la versión original
Marineda City
Los cines de Marineda apuestan por la versión original

La versión original de las películas empieza a ser una apuesta. Los cines de Marineda City de A Coruña dedicarán salas a emitir exclusivamente películas en versión original.

Cinesa apostará por la versión original desde este viernes "de forma regular" en diez cines de todo el Estado --entre ellos los del centro comercial Marineda, en A Coruña--, ha informado en un comunicado la compañía este jueves

A las sesiones VOSE que Cinesa tiene los martes por la noche y matinales de fin de semana --que se mantienen en el centro comercial de As Cancelas, en Santiago--, ahora suma una apuesta por salas Cinesa VOSE, con las que una selección de cines --como A Coruña-- dedicará varias salas a emitir exclusivamente contenido en versión original subtitulada en español: todas las sesiones, cada día de la semana, e incluyendo las películas más vistas del momento.

Gracias a esta iniciativa, diez cines Cinesa ubicados en diferentes ciudades españolas, contarán con varias salas en exclusiva con contenidos en su lengua original, combinando esta oferta con sesiones dobladas en el resto de sus espacios.

Cine en Los Rosales y el Colón

Y siguiendo con cine, en los cines Yelmo de los Rosales están haciendo un repaso de algunas de las películas nominadas a los Goya, que se entregarán este fin de semana. 'Dolor y Gloria' y 'La trinchera infinita", son algunos de los filmes que se proyectan en estos cines.

Y también habrá cine en un espacio clásico de la ciudad: el Teatro Colón proyectará gratis las cinco películas nominadas al Mestre Mateo a mejor largometraje del 6 al 9 de febrero

Cultura