El Español
Cultura

La Casa das Ciencias, la Domus y el Aquarium de A Coruña, gratis este viernes por el Rosario

Para visitar el Aquarium en este día será imprescindible reservar entradas. El horario de apertura de los museos científicos de la ciudad será de 10:00 a 19:00 horas
Ofrecido por:

Con motivo de la festividad local de la virgen del Rosario, la Casa das Ciencias, la Domus y el Aquarium Finisterrae celebran una jornada de puertas abiertas. Una oportunidad para disfrutar de las exposiciones interactivas de los tres museos, asistir a una sesión de planetario o conocer las últimas novedades, como la exposición Fotógrafos de la Naturaleza en el Aquarium, o el vídeo del nacimiento de Domus.

Las personas que deseen visitar el Aquarium Finisterrae deben reservar entradas a través de esta página. Para facilitar el acceso a mayores de 65 años, pueden acceder sin reserva, acompañados de otra persona si lo necesitan. Para visitar la Domus se pueden reservar entradas a través de este enlace, y para visitar las salas de exposiciones de la Casa das Ciencias se pueden reservar las entradas aquí.

Las personas que también quieran asistir a una sesión de planetario en la Casa das Ciencias deberán recoger las invitaciones, que se repartirán media hora antes de cada sesión en la recepción del museo, dando un máximo de 2 invitaciones por persona. El horario del planetario del viernes 7 será el siguiente:

  • 11:30 am. Dinosaurios. Una historia de supervivencia. gallego Mayores de 6 años.
  • 13:00. Sesión en directo sobre el Camino de Santiago y la Vía Láctea. Más de 10 años.
  • 5:00 pm. El cielo de Cloe. castellano De 4 a 6 años.
  • 18:00 h Llévame a la Luna. gallego Más de 10 años.

El horario de apertura de los museos científicos de A Coruña será de 10:00 a 19:00 horas, con último acceso a las 18 horas en el Aquarium y a las 18:30 horas en la Casa das Ciencias y Domus.

Cultura