El Español
Cultura
|
Exposiciones

La asociación Área Empresarial do Tambre inaugurará el 4 de octubre la muestra 'Coincidencias'

Las obras de María Casal, Nietto y Francisco Pazos estarán expuestos hasta el 27 de octubre
Cuadro de María Casal
María Casal
Cuadro de María Casal

El próximo martes 4 de octubre la Asociación Área Empresarial do Tambre inaugurará una nueva exposición, Coincidencias, en el Centro Empresarial do Tambre en Santiago. La muestra a cargo de los pintores María Casal, Nietto y el escultor Francisco Pazos estará abierta al público hasta el 27 de octubre.

Esta es la segunda vez que se reúnen las obras de los artistas en una misma sala abierta a visitantes. La exposición busca que los asistentes se dejen llevar por la belleza de las obras e indagar en sus diferencias y similitudes. María Casal es una pintora de Catoira, que aporta una colección de cuadros de arte abstractro, con formas y composiciones delicadas hechas con mucho mimo.

Nietto por su parte presentará un conjunto de obras pictóricas de tipo expresionista. En ellas se ocultan una multitud de formas y mensajes creados con una especial técnica mixta en las que se mueve con soltura durante esta etapa.

Francisco Pazos, de Cambados, es el más experimentado de los artistas, con una carrera plagada de éxitos que avalan su trabajo. En esta ocasión traerá al público compostelano una pequeña selección de sus formas rotundas , retorcidas e imposibles de escudriñar de una pasada, con piezas de medio y pequeño formato. 

Cultura