El Español
Cultura
|
Educación

Finaliza la reforma del patio de la escuela infantil municipal de Los Rosales, en A Coruña

Los operarios colocaron un suelo de caucho para reforzar la seguridad de los más pequeños y un geocompuesto DrenFlex Triplanar sobre la capa de grava para garantizar la capacidad de drenado
Escuela municipal infantil de Los Rosales, en A Coruña.
Concello da Coruña
Escuela municipal infantil de Los Rosales, en A Coruña.
Ofrecido por:

Las obras del patio situado al aire libre en la escuela infantil de Los Rosales, en A Coruña, ya están finalizadas. El edil de Educación, Memoria Histórica, Innovación, Industria e Emprego, Jesús Celemín, visitó este martes las instalaciones.

Los trabajos consistieron en la colocación de un firme de caucho, ideado para reforzar la seguridad de los más pequeños, en una superficie de 335 metros cuadrados. Los operarios también instalaron un geocompuesto DrenFlex Triplanar sobre la capa de grava, en la parte inferior del suelo de caucho, para mantener íntegra la capacidad de drenado del suelo en todo el patio.

Esta es la primera de las obras concretadas por el ayuntamiento coruñés en la Rede de Escolas Infantís Municipais da cidade, compuesta por ocho centros educativos (las EIM Agra do Orzán, Arela, A Caracola, Carricanta, Os Cativos, Luis Seoane, Monte Alto y Os Rosales), además de la EIM Carmen Cervigón, que forma parte de la red bajo la titularidad de la Institución Benéfico Social Padre Rubinos.

Cultura