El Español
Cultura
|
Exposiciones

ExpOtaku lleva este fin de semana la fiebre por el manga y el anime a ExpoCoruña

Tras cancelarse los dos últimos años por la pandemia, esta edición regresa con más de 200 actividades y 135 expositores
Publico ayer en ExpOtaku
Quincemil
Publico ayer en ExpOtaku
Ofrecido por:

La fiebre por el manga y el anime llena este fin de semana Expocoruña con el regreso de la celebración de ExpOtaku. Este evento para disfrutar del cosplay, el manga y el anime, así como de los videojuegos, la robótica y deportes como el Quidditch o el Jugger, comenzó ayer, viernes, y durará hasta mañana, domingo.

Ayer ya fueron muchos los fans que se acercaron hasta este recinto coruñés para disfrutar de su amplio programa de actividades que se desarrollarán tanto hoy, sábado, como mañana, domingo.

Tras cancelarse los dos últimos años por la pandemia del coronavirus, esta edición regresa con más de 200 actividades y 135 expositores para disfrutar en los tres días de celebración. Además, habrá un auditorio de 400 plazas como escenario, 80 puestos de videojuegosMatsuri Japonés y dos zonas diferenciadas, una de K-pop y otra de Combate.

Los organizadores han preparado una serie de actividades que van desde la música, a talleres o a la practica de deportes como el judo, la esgrima o el Quidditch.

También, durante los tres días de feria estará activa una zona de videojuegos con la Nintendo Switch, PlayStation VR, PS3, PS4, PS5, Simuladores de Conducción, Wii U, Xbox 360, Xbox One y Xbox Series S. Además, habrá máquinas recreativas musicales como: Chunithm, Groove Coaster IV, Maimai Finale, Taiko no Tatsujin y Wacca Reverse (Mikado Game Center Europe).

Puede consultar la programación completa de los tres días de Expotaku a través de este enlace.

Respecto a los expositores, hay un total de 135 referencias. Entre ellas, destaca Alita Cómics, Cultura Anime, Hoogie Boogie, Ogenki! K-popers, Mikado Game Center Europe, Artofdebora & IngridArt o Adrián Villa Studio. Puede consultar la lista completa de expositores a través de este enlace.

Cultura