El Español
Cultura
|
Audiovisual

El thriller 'Proyecto Emperador' de la gallega Vaca Films se rodará en A Coruña

Bilbao, Madrid, Budapest y La Habana son las otras localizaciones confirmadas por la productora, que ya comenzó con la grabación
El actor Luis Tosar, protagonista de 'Proyecto Emperador'.
@VacaFilms
El actor Luis Tosar, protagonista de 'Proyecto Emperador'.
Ofrecido por:

El rodaje del thriller Proyecto Emperador, protagonizado por el actor Luis Tosar, ya comenzó y contará con varias jornadas de grabación en A Coruña. Así lo ha confirmado la productora gallega Vaca Films, que indicó que las otras localizaciones serán Bilbao, Madrid, Budapest y La Habana.

La productora responsable de este largometraje dirigido por Jorge Coira y con guion de Jorge Guerricaechevarría comenzó a mediados de marzo a buscar figurantes para aparecer en Proyecto Emperador. Vaca Films informó en ese momento de que el rodaje en la zona A Coruña sería durante los meses de abril y mayo.

La película llegará a los cines distribuida por A Contracorriente Films y se pondrá a disposición de los espectadores globales mediante Netflix. Inspirado en la cara más oculta de la realidad social y política española, el film revela a través de la ficción una reconocible realidad sociopolítica de la España actual.

Cultura