El Español
Cultura
|
Educación

El premio a mejor Trabajo de Fin de Máster de Vegalsa-Eroski cierra plazo el 31 de diciembre

Podrán optar a este galardón todas aquellas personas tituladas que hayan defendido su TFM en cualquiera de las universidades gallegas durante los años 2021/2022 con una calificación de sobresaliente
Vegalsa-Eroski

El 31 de diciembre finalizará el plazo para presentar las candidaturas a la primera edición del Premio al Mejor trabajo Fin de Máster de la Cátedra Vegalsa-Eroski UDC de Compromiso Social, Comunicación y Reputación Corporativa. Hasta la fecha indicada podrán enviarse a través del formulario electrónico establecido por la Cátedra para tal fin.

Podrán optar a este premio todas aquellas personas tituladas que hayan defendido su Trabajo Fin de Máster en cualquiera de las universidades gallegas durante los años 2021/2022 con una calificación de sobresaliente. Se otorgarán dos premios, uno dotado con 1.500 euros para la persona autora del Trabajo Fin de Máster que resulte ganador, y un segundo premio, dotado con 500 euros.

El fallo del jurado, en el primer trimestre de 2023

Las solicitudes presentadas se evaluarán de enero a marzo de 2023, seleccionándose tres candidaturas finalistas a las que se les solicitará el trabajo completo para la decisión final. El jurado estará compuesto por miembros de la Comisión de seguimiento de la Cátedra Vegalsa-Eroski UDC; por la propia directora de la Cátedra, Carmen Costa, y por tres expertos de las otras Universidades gallegas y del ámbito de la consultoría. El fallo del jurado se hará público durante el primer cuatrimestre de 2023.

La Cátedra Vegalsa-Eroski de Compromiso Social, Comunicación y Reputación Corporativa nació con el objetivo de contribuir al bienestar y a la mejora de nuestra sociedad a través de actividades de educación y divulgación, de investigación y de aplicación del conocimiento.

La idea es poder facilitar a la comunidad universitaria y a la sociedad en general una visión integral sobre la importancia de la comunicación a la hora de impulsar hábitos de vida saludables y conciencia medioambiental, favoreciendo a su vez un consumo consciente y sostenible. Para lograrlo se priorizarán las acciones en cuatro líneas de actuación fundamentales: investigación, transferencia, formación y acciones de tipo relacional y de proyección social, aportando Vegalsa-Eroski una dotación anual de 20.000 euros para su consecución.

Cultura