El Español
Cultura
|
Exposiciones

El Museo Nacional de Ciencia y Tecnología de A Coruña tendrá visitas con intérpretes de LSE

Las visitas se llevarán a cabo en grupos de mínimo cinco personas y máximo 25, el tercer sábado de cada mes a las 12:30 horas, con una duración de 45 minutos
Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT) de A Coruña.
MUNCYT Coruña
Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT) de A Coruña.
Ofrecido por:

Un año más, el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT)  de A Coruña contará con visitas que dispondrán de intérpretes de lengua de signos española (LSE) dirigidas a personas sordas que quieran realizar una visita guiada al recinto.

Las visitas se llevarán a cabo en grupos de mínimo cinco personas y máximo 25, el tercer sábado de cada mes a las 12:30 horas. Su duración será de 45 minutos aproximadamente y una vez finalice, se podrá continuar la visita por libre.

Es necesario reservar previamente con 15 días de antelación a través de la dirección de correo reservascor@muncyt.es indicando: Fecha de la visita (tercer sábado de cada mes), nombre y apellidos, email de contacto y número de personas que asistirán a la misma.

Tras realizar la solicitud se recibirá un correo electrónico que confirmará la aprobación de la misma. La visita es gratuita y podría verse alterada por la situación sanitaria.

Cultura