El Español
Cultura

El ciclo 'Todo Público' amplía su oferta con 27 funciones gratuitas para escolares de A Coruña

Todas estas funciones escolares serán gratuitas y se desarrollarán en horario lectivo, dentro de la oferta de la programación educativa del Concello de A Coruña
Obra de teatro.
Obra de teatro.
Ofrecido por:

El ciclo de teatro 'Todo Público' ha ampliado este otoño su oferta con la inclusión de 27 funciones gratuitas especialmente dirigidas para escolares de infantil, de primaria y secundaria, que se desarrollarán entre el 7 de octubre y el 17 de diciembre en el Fórum Metropolitano.

El programa de 'Todo Público' está dirigido a mayores de 3 años, con una completa selección de espectáculos con los que iniciar a los niños en el teatro y, en general, en el mundo de la creatividad.

Todas estas funciones escolares serán gratuitas y se desarrollarán en horario lectivo, dentro de la oferta de la programación educativa del Concello de A Coruña.

De forma paralela, este ciclo cuenta con un programa de abonos compuesto por seis espectáculos, que tendrán lugar los días 7 y 22 de octubre, 12 y 26 de noviembre, y 3 y 17 de diciembre.

El precio de cada entrada es de 6 euros, aunque existe un abono, compuesto por tres entradas para la misma función, por 15 euros. Los menores de 3 años solo tienen que pagar 2 euros.

Las entradas pueden adquirirse a través de la página web www.ataquilla.com o de forma presencial en la plaza de Ourense, de lunes a viernes de 11:00 a 15:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas, y en el propio Fórum Metropolitano, una hora antes de cada espectáculo.

Las obras incluidas dentro del programa de abonos son las siguientes:

  • Viernes 7 de octubre a las 18:00 horas: B-612. Recomendada para un público mayor de 6 años.
  • Sábado 22 de octubre a las 18:00 horas: El hombre que plantaba árboles. Recomendada para un público mayor de 6 años.
  • Sábado 12 de noviembre a las 18:00 horas: Cubo. Recomendada para un público mayor de 4 años.
  • Sábado 26 de noviembre a las 18:00 horas: Nina Ninette. Recomendada para un público mayor de 4 años.
  • Sábado 3 de diciembre a las 18:00 horas: Bajaou. Recomendada para un público mayor de 4 años.
  • Sábado 17 de diciembre a las 18:00 horas: Cocorico. Recomendada para un público mayor de 4 años.
Cultura