El Español
Cultura

El Centro Ágora de A Coruña acoge el 3 de junio un festival de danza a favor de refugiados

La ONG coruñesa Ecos do Sur organiza el evento, en el que participarán seis academias de danza gallegas y una portuguesa y cuyas entradas ya se pueden adquirir por 5 euros
Centro sociocultural Ágora.
Centro sociocultural Ágora.
Ofrecido por:

La ONG coruñesa Ecos do Sur realiza un festival de danza el próximo viernes 3 de junio en el Centro Ágora. El evento, que comenzará a las 20:30 horas y contará con la actuación de más de 60 participantes en escena, aglutinará a seis academias de danza gallegas y una portuguesa reunidas por la misma causa: las familias refugiadas en Galicia.

Un espectáculo de baile para toda la familia dedicado al mundo Disney, cargado de fantasía, emoción y solidaridad. Esto es lo que se podrá disfrutar en el Festival de Danza a favor de las personas refugiadas que han llegado a Galicia, según informan fuentes de la organización, que indican que todo lo recaudado se destinará a financiar los proyectos de apoyo a familias refugiadas que desarrolla la ONG.

Cartel del Festival de Danza de Ecos do Sur (Cedido).

El evento está organizado con Steps Danza y cuenta con la participación de Coruña de Ouro Capoeira, Adeixa Dance School, World Dance Center, Paso
a 3 y Lenda Gawazi. El festival, además, cuenta con la colaboración del ayuntamiento y el acceso a tendrá un precio de 5 euros. Las entradas ya están a la venta en Ataquilla y el kiosko de la plaza de Ourense, aunque también es posible reservarlas en el correo comunicacion@ecosdosur.org.

Cultura