El Español
Cultura
|
Audiovisual

La Costa da Morte gallega, protagonista del programa 'Volando voy' de Jesús Calleja de mañana

El presentador acompañó a Mar de Fábula y la Agrupación de Mariscadoras de Camariñas a limpiar la ría de plásticos
Jesús Calleja en el programa 'Volando Voy'
Twitter
Jesús Calleja en el programa 'Volando Voy'
Ofrecido por:

La nueva temporada de Volando voy, conducida por Jesús Calleja, se estrena este miércoles, 25 de mayo, con Galicia como protagonista. En concreto, el presentador realizará un programa desde Costa Da Morte para hablar de la importancia de mantener limpios los océanos.

Durante la grabación del nuevo episodio, se pudo ver como el presentador filmó la recogida de residuos organizada por Mar de Fábula y la Agrupación de Mariscadoras de Camariñas en la ría de Camariñas. El objetivo fue retirar los residuos plásticos que los vientos y las corrientes marinas acumulan cada año en el fondo de la ría y, en particular, en el entorno del banco marisquero de la Vasa.

Volando Voy no es el formato de entrevistas a famosos en destinos extremos, es un programa de aventuras en donde Calleja recorre la geografía española de la mano de los ciudadanos. Así. al final del programa el presentador comparte con los vecinos el visionado del documental y se cuentan anécdotas de la programación o los momentos más emocionantes.

Cultura