El Español
Cultura
|
Educación

Convocados los 'Premios de Publicidade en Galego' del año 2021

Este certamen se dirige a empresas anunciantes, a las agencias de publicidad y a los centros educativos públicos, privados o concertados especializados en alguna de las áreas de conocimiento que tengan que ver con la publicidad
shutterstock

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Xunta, el Parlamento de Galicia y el Foro Enrique Peinador convocan la XXVIII edición de los 'Premios de Publicidade en Galego', que se corresponden al año 2021 y que parten con el fin de promover el uso del idioma en este ámbito.

Este certamen se dirige a empresas anunciantes, a las agencias de publicidad y a los centros educativos públicos, privados o concertados especializados en alguna de las áreas de conocimiento que tengan que ver con la publicidad, por los trabajos que realicen y por su desarrollo técnico, respectivamente.

Las bases establecen un total de cinco premios según el medio de difusión: radio, televisión, internet y prensa escrita, además de un premio extraordinario para proyectos elaborados por el alumnado de centros educativos. Las cuatro primeras categorías están divididas, además, en dos modalidades, con premio para la empresa anunciante y para la agencia de publicidad.

El plazo de inscripción de la convocatoria y para las presentaciones de los trabajos comienza este miércoles y se extenderá hasta el próximo 30 de diciembre.

Cultura