El Español
Cultura

Arteixo (A Coruña) acogerá el 3 de diciembre la obra de teatro 'Fariña'

Las entradas para la función que se realizará en el Auditorio del Centro Cívico del municipio coruñés todavía no están a la venta
Representación de 'Fariña' en A Coruña.
Ainé
Representación de 'Fariña' en A Coruña.
Ofrecido por:

El periodista coruñés Nacho Carretero anunció ayer por la tarde la puesta en marcha de la gira teatral de Fariña por todo España. La obra dirigida por Tito Asorey recalará en el Concello de Arteixo el 3 de diciembre.

El Auditorio del Centro Cívico del municipio coruñés acogerá la representación teatral del conocido libro de Carretero, que fue "secuestrado" desde 2018 hasta principios de este año por una demanda del exalcalde de O Grove por una supuesta vulneración de su derecho al honor. La obra de teatro, estrenada el 25 de octubre de 2019 en el Teatro Colón de A Coruña, regresa de esta forma a Galicia.

Las entradas para la obra en Arteixo todavía no han salido a la venta, aunque sí se pueden adquirir localidades para la representación del día 18 de septiembre en Pamplona, del 29 en Ponferrada y del 30 en Palencia. Los espectadores deberán esperar para adquirir una entrada y disfrutar de esta adaptación en la que participan Xosé A. Touriñán, Sergio Zearreta, Marta Lado, César Goldi, Oswaldo Digón y Graciela Carlos.

Cultura