El Español
Cultura
|
Educación

Abierto el plazo para inscribirse en la cuarta Feria sobre FP Dual de A Coruña

La Cámara de Comercio apuesta por esta modalidad para mejorar la competitivad de las empresas
Ofrecido por:

La Cámara de A Coruña organiza, de la mano de la Xunta de Galicia, su cuarta feria sobre FP Dual. El acontecimiento, que se enmarca en el Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE) 2014-2020, será online y estará dirigido a empresas, estudiantes, tutores y coordinadores de FP Dual en centros educativos.

La Cámara impulsará así este modelo formativo, ya que actualmente es una de las opciones educativas con mayor recorrido y un factor clave para la mejora de la formación, cualificación y desarrollo personal de los jóvenes.

Por tanto, la Feria de FP Dual, que se celebrará el próximo 19 de octubre de 9:30 a 19:00 horas, servirá para dar a conocer esta modalidad entre las empresas. Aquellas personas interesadas deberán inscribirse a través de la página web feriafpdualcamaracoruna.es. La participación es gratuita.

Programación

La Feria comenzará con ponencias y seminarios diseñados para dar a conocer las experiencias de diversas empresas y centros educativos que ya hayan comprobado el valor de la Formación Profesional Dual.

Además, durante la jornada, la Cámara y la Xunta de Galicia resolverán las dudas que puedan surgir a través de la web de la consellería de Cultura, Educación e Universidades.

Cultura