El Español
Cultura

A Coruña organiza este jueves un recorrido dramatizado por la casa de María Casares

Este recorrido, que comenzará a partir de las 19:00 horas, también permitirá conocer las vivencias personales y profesionales de la actriz coruñesa
La actriz gallega María Casares.
Remitida – EP
La actriz gallega María Casares.
Ofrecido por:

El Concello de A Coruña ha organizado este jueves, a partir de las 19:00 horas, un nuevo recorrido dramatizado sobre la vida de María Casares, en la vivienda en la que nació la actriz, la actual Casa Museo Casares Quiroga. Bajo el nombre 'Reflexos de María', esta propuesta de teatro específica pretende recuperar la figura de María Casares y poner en valor su origen coruñés.

Este recorrido dramatizado, enmarcado dentro de la programación del Año Internacional María Casares, se centrará en la infancia de la actriz de obras de teatro, como La Dévotion de la croix, Le Père humilié y Yerma, entre otras muchas.

El público recorrerá la vivienda y las vivencias personales y profesionales de la pequeña María Casares, interpretada por la actriz Nerea Brey, y visitará todos los pisos de la casa familiar.

'Reflexos de María' tendrá otros dos pases más, el 3 y el 10 de noviembre a las 19:00 horas. La entrada será libre hasta completar aforo, por lo que no es necesario inscribirse de forma previa.

Cultura