El Español
Economía
|
Empresas

Zara y el resto de marcas Inditex comienzan mañana jueves 24 de junio sus rebajas online

Un año más, la multinacional textil gallega adelanta su campaña de rebajas de verano a partir de mañana en el canal online y el viernes en tiendas físicas
El escaparate de una tienda de Zara.
Cézaro De Luca – EP
El escaparate de una tienda de Zara.

Pistoletazo de salida a la rebajas. Cada año los descuentos llegan antes. Acostumbrados a que las rebajas comenzasen el 1 de julio, en los últimos años las ofertas se adelantan unos días en el calendario. Es el caso de Inditex. La multinacional textil con sede en Arteixo (A Coruña), que volverá a repetir la misma estrategia que en la temporada 2020 y, por segundo año, adelantará sus rebajas unos días.

Las tiendas que se agrupan dentro del grupo Inditex, entre las que se encuentran Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe, comenzarán sus rebajas en la modalidad online mañana jueves, 24 de junio, por la tarde (la hora varía en función de la marca y de si se accede vía app o web) y un día más tarde, el viernes 25, darán comienzo en las tiendas físicas.

Mañana, 24 de junio, darán comienzo las ofertas y descuentos en las webs de todas las marcas de Inditex y sus aplicaciones móviles, mientras que el viernes 25 de junio comenzarán las rebajas en las tiendas físicas del grupo.

Primero, en las apps

Las rebajas darán comienzo a diferentes horas en función de la marca y de la plataforma de acceso. Así, aquellos usuarios que tengan su app contarán con un acceso prioritario unas hora antes al inicio de las rebajas en la web, mientras que para los descuentos en tiendas físicas habrá que esperar hasta el viernes.

Por ejemplo, Pull&Bear, Stradivarius o Berskha - tal y como informan en sus respectivas webs, empezarán sus descuentos a partir de las 20.00 horas en su web, aunque desde la ‘app’ se podrá tener también acceso prioritario a partir de las 18.00 horas.

Otras marcas como Massimo Dutti ya avisan de la llegada de la rebajas informando también de las ventas anticipadas para miembros de Massimo Dutti Feel.

Otras marcas como Cortefiel, Sfera (El Corte Inglés), Women’Secret o Bimba y Lola, entre otras, ya han colgado el cartel de rebajas tanto en sus tiendas físicas como online.

Economía