El Español
Economía
|
Empresas

Zara sorprende en su nueva colección con la venta de dos carros de la compra acolchados

Estos innovadores productos, de los que un modelo ya está agotado, están disponibles en dos colores, son plegables y tienen un precio de 50 euros
Los modelos de carros de Zara.
Zara
Los modelos de carros de Zara.
Ofrecido por:

La marca textil gallega Zara se ha propuesto sorprender en esta temporada otoño-invierno y tras el anuncio hace unos días del relanzamiento de sus prendas más populares de los 90 y los 2000 llega una novedad: los carros de la compra acolchados. Este nuevo producto ha sorprendido a muchos compradores de las prendas de la marca ya que están disponibles dos modelos en su web por un precio de 49,95 euros y uno de ellos actualmente está agotado.

Los colores elegidos para estos novedosos productos han sido el gris y el khaki y ambos disponen de bolsillos en la parte delantera y trasera con cremallera, además de otros situados en los laterales con cordones ajustables. Son plegables y el tejido elegido no ha sido dejado al azar, sino que es el mismo del que estaban hechos varios bolsos que triunfaron entre la clientela en temporadas pasadas, aparte de que los carros figuran tanto en la sección de hombre como la de mujer.

El numeroso equipo que está detrás del imperio textil levantado por Amancio Ortega no cesa de desarrollar novedosas ideas, como por ejemplo la colección de ropa lanzada este verano que contenía caligramas del poeta gallego Uxío Novoneyra. En concreto, dos camisetas y un gorro lucían la frase: «Din os soños i os paxaros: A morte non é certo!». Otra de las sorpresas fueron las botas con tacones de bolas Pokémon que se comercializaron en las tiendas de Zara de China y en nuestra comunidad Zara ha estado presente hasta en los hospitales durante la pandemia.

El personal médico del CHUAC de A Coruña pudo contar durante los primeros meses de la crisis sanitaria con batas etiquetadas de Zara que fueron donadas por Inditex, además de cuidar todos los detalles y hasta separar las letras de su popular logo para contribuir al cumplimiento de la obligatoria distancia social instaurada desde que el coronavirus llegó a las vidas de todos en este 2020.

Economía