El Español
Economía
|
Empresas

Zara se pasa al lado animal: Lanza una innovadora colección de ropa para mascotas

Chubasqueros, chaquetas acolchadas, set de cepillo y juguetes, body de punto, mantas, correas, sudaderas, estuches porta bolsas y hasta camas medianas, grandes y enrollables son los elementos pensados por el gigante textil gallego para que las mascotas vayan a la última
Nueva colección de ropa para animales.
Zara
Nueva colección de ropa para animales.

Los animales serán los protagonistas este 2021 gracias a Zara, ya que el gigante textil gallego ha introducido como novedad en su web una línea de ropa orientada a mascotas. No es la primera innovación de este tipo de la empresa creada por Amancio Ortega, que en 2020 lanzó importantes novedades como juegos de mesa, ropa interior, carros de la compra y hasta una colección con caligramas del poeta gallego Uxío Novoneyra.

Sin embargo, Zara Home ya había explotado el mercado de las mascotas hace unos meses, cuando Zara Home puso a la venta camas, juguetes, collares o utensilios de aseo para perros con precios entre 7,99 y 129,99 euros.

En este sentido, la nueva colección animal de Zara es muy variada e incluye chubasqueros, chaquetas acolchadas, set de cepillo y juguetes, body de punto, mantas, correas, sudaderas, estuches porta bolsas y hasta camas medianas, grandes y enrrollables.

Estas nuevas prendas y accesorios, principalmente para perros, están pensadas para diferentes momentos y climas, además de contemplar diferentes tamaños en función del animal. A su vez, los diseños están a la última con cuadros vichy en las mantas o collares de piel formato bandana. Los precios de esta pet collection varían en función de los artículos pero se mueven entre los 7, 15, 20, 25, 30 o 35 euros como máximo y las prendas prometen ser todo un éxito entre los dueños.

TEMAS:
Economía