El Español
Vivir
|
Moda

Zara lanza una colección premium de ropa hecha con lana sostenible

La firma gallega comercializa abrigos, pantalones y vestidos, entre otros, con unos precios que oscilan entre los 39,95 y los 399 euros
Tres de las prendas de lana sostenible que comercializa Zara.
Zara
Tres de las prendas de lana sostenible que comercializa Zara.

Zara lanzó una colección de ropa hecha con lana de producción sostenible. Las prendas de la colección Premium Wool Capsule Collection de la marca gallega tienen unos precios que oscilan entre los 39,95 euros y los 399 euros y están disponibles en la página web.

El objetivo de esta colección es poner a disposición de los consumidores ropa de calidad con un estilo sobrio. Marta Ortega lució hace un mes uno de los abrigos de cachemir edición limitada que la firma puso a la venta. Es una prenda atemporal de color tostado oscuro, cruzada y con un botón en un lateral que puede combinarse con diferentes opciones, desde vaqueros hasta un vestido.

No es la única novedad en esta colección premium de Zara, con unos precios que en algunos casos superan los habituales. Un blazer de color tostado, un chaleco con el 52% de lana y un abrigo estilo capa con un porcentaje similar de este material y de color gris son otras opciones. La firma gallega también puso a la venta dos pantalones por 49,95 y 59,95 de color marrón, así como vestidos y jerséis con diferentes proporciones de lana sostenible que en algunos casos llega al 100%.

Inditex sacó en los últimos meses varias propuestas novedosas para sus marcas. Es el caso de la colección de productos para mascotas y de los auriculares y tocadiscos premium que comercializa a través de Zara Home, así como los calendarios de adviento que lanzó a mediados de noviembre. Otra de las novedades recientes de la multinacional fue la contratación, por primera vez, de una modelo de la talla 44. Paloma Elsesser, de 28 años, se incorporó a la plantilla de Zara.

Vivir