El Español
Vivir

Zara lanza una colección con disfraces para niños por Halloween

Calabazas, fantasmas y esqueletos son los protagonistas de las prendas de esta colección especial de la firma coruñesa
17:43 · 14/10/2019
Zara

Los colores naranjas y negros visten ya muchos de los escaparates de las tiendas de la ciudad. Se acerca Halloween. También en Zara. La multinacional textil se suma a esta celebración americana que cada vez tiene más seguidores en España.

No, no hablamos de los escaparates de las tiendas Zara (que también puede ser). Pero no. En este caso, se trata de la ropa. Ropa para niños. Zara ha lanzado un campaña especial para niños que incluye ciertas prendas y complementos de disfraces para que los más pequeños de la casa luzcan "de miedo".

La colección, tal y como se puede en la web de la popular marca de moda, incluye prendas básicas (faldas, pantalones, camisetas...) y otras piezas más exclusivas como son unas alas o una máscara de dragón. Todo está pensado para que los más pequeños de la casa tengan su particular disfraz de Halloween.

Riñonera que simula las alas de un murciélago, una varita de bruja, una capa de princesa o un gorro de bruja son solo algunos de las prendas y complementos que incluye Zara en esta colección especial. Una colección que, además, ofrece unas precios bastante asequibles. El precio más elevado es el de los abrigos, a 29,95 euros. Por el contrario, lo más económico son los complementos que rondan los 5 euros casi todos.

Zara piensa en todos. También en aquellos padres o niños que son menos atrevidos. Les gustan Halloween pero en dosis pequeñas. Para ellos ha incluido una serie de prendas con motivos que hacen referencia a esta festividad de origen americana. Calabazas, fantasmas y esqueletos son los protagonistas de las prendas de esta colección especial de la firma coruñesa.

Vivir