El Español
Vivir
|
Música

Ya están a la venta todas las entradas para el festival O Norte Non Para de A Coruña

Las actuaciones serán a lo largo del mes de julio en el Palexco
Ofrecido por:

El festival O norte non para ya tiene las entradas para los eventos que organiza a lo largo del mes de julio en A Coruña a la venta en Ataquilla. Las personas interesadas pueden comprar uno de los 800 tickets disponibles, 400 en el caso del concierto de Coque Malla, para asistir al primer festival de la "nueva normalidad" en la ciudad herculina.

Los siete conciertos y espectáculos tendrán lugar en el auditorio Gaivota del Palexco durante el próximo mes. Algunos de los artistas, como Coque Malla, ya han comenzado a promocionar su actuación en A Coruña. "Sin Coruña no hay Vigo y sin Vigo no hay Coruña. Es más, sin Galicia no hay Coque Malla y sin Coque Malla... bueno, vosotros diréis. ¡VAMOS CORUÑA!", compartió el cantante en la red social de Twitter.

Los Secretos, Andrés Suárez, Moncho Borrajo, Alejo Stivel, Coque Malla, León Benavente y el espectáculo 'Noites de Retranca' de Luis Zahera y Oswaldo Digon son los protagonistas de este evento que busca ofrecer en la ciudad herculina la posibilidad de disfrutar de la música y el humor. Los organizadores han reducido el aforo para garantizar la distancia de seguridad y exigen a los asistentes que acudan con mascarilla como medida de prevención frente al coronavirus.

El primer concierto será este sábado 5 de julio. Los Secretos actuarán en el Palexco a las 20.00 horas y darán inicio al primer festival después del estado de alarma.

Vivir