El Español
Economía
|
Comercio local

Ya es Navidad en Marineda City de A Coruña: así fue su encendido de luces

El centro comercial inició ayer el período navideño con Touriñán como particular maestro de ceremonias y un extravagante espectáculo
13:25 · 29/11/2019
Marineda City

En Marineda City ya es Navidad. El centro comercial de A Coruña dio por iniciado este período del año ayer con una espectacular sesión de danza y acrobacias de la compañía Pablo Méndez. El encargado de "llevar la luz" a Marineda fue ni más ni menos que Xosé A. Touriñán.

El actor y cómico cullercense ejerció de maestro de ceremonias de un acto celebrado en la plaza interior del centro comercial. Fueron muchos los curiosos que hicieron un parón durante sus compras para presenciar el espectáculo. Marineda programó el encendido un día antes que el del Concello y de la jornada del Black Friday, que se prevé multitudinaria en las superficies comerciales coruñesas.

El espectáculo titulado Fulgor cautivó a los presentes con su extravagancia. Una mezcla de circo y teatro precedieron al gran encendido de las luces, tal y como se puede observar en las numerosas fotografías y vídeos que los presentes compartieron en redes sociales. Touriñán no solo fue la personalidad pública encargada de presidir el acto, sino que participó activamente en la función.

Las luces completan la transformación navideña del centro comercial Marineda City, que ya había abierto hace unos días su pista de hielo. Los negocios también han adaptado sus espacios para esta época del año, en la que reciben numerosos clientes.

Economía