El Español
Vivir
|
Música

Xoel López y la Sinfónica de Galicia, unidos en un concierto en el Coliseum de A Coruña

El artista coruñés y la orquesta darán el próximo 26 de septiembre el primer concierto interactivo del mundo, en el que el público podrá adquirir "exclusivos palcos virtuales interactivos y privados"
Xoel López en uno de sus videoclips.
Youtube
Xoel López en uno de sus videoclips.
Ofrecido por:

El artista coruñés Xoel López y la Orquesta Sinfónica de Galicia (OSG) ofrecerán el próximo 26 de septiembre un concierto en el Coliseum de A Coruña. Este será el primer evento de este tipo en el mundo que se desarrollará de forma interactiva y online, según recoge la página web del gallego.

"Dada las limitaciones de aforo y el interés por esta cita irrepetible, el evento ofrecerá la alternativa de exclusivos palcos virtuales interactivos y privados, una primicia mundial ofrecida en colaboración con la plataforma We2Video, desde donde se podrá participar de la transmisión en directo del concierto en compañía de amigos", indica una nota publicada en la página web del artista.

El público que opte por esta innovadora forma de asistir al evento podrá reservar palcos virtuales de una, dos, cuatro o seis personas que podrán interactuar entre ellas mientras suena la música. "Imaginad un zoom de amigos al que nos unimos como invitados sorpresa", comentó el artista a través de sus redes sociales. Esta opción también permitirá disfrutar de diversos contenidos que complementan la experiencia virtual.

La "limitadísima" venta de entradas se activará próximamente en el Instituto Municipal Coruña Espectáculos (IMCE) a través de la página web www.corunacultura.sacatuentrada.es, aunque también estarán disponibles en la taquilla de la plaza de Ourense. Aquellas personas que quieran participar en el concierto interactivo, pueden conseguir sus tickets para disfrutar de la experiencia en streaming en www.esmerarte.com.

El artista, que tiene más de 20 años de trayectoria musical, está ultimando los detalles de su próximo disco, que publicará en otoño. Mientras, dará este exclusivo concierto en la ciudad herculina con la OSG que dirigirá el director Dima Slobodeniouk.

Vivir