El Español
Vivir
|
Música

"We want it all": Proyecto del grupo carballés Apart que se presentará por separado en 2021

La banda plantea este nuevo álbum como abierto y ecléctico, adaptado a las circunstancias actuales, donde cada canción es un single que a su vez forma parte de un mismo concepto
Apart

"We Want It All" es el título del nuevo trabajo del grupo carballés Apart, formado por Inés Blanco, Robin Mallo, Daniel Barreiro, Fernando Lantes, Iago Pardiñas y Pedro Ramos. Vio la luz el pasado 17 de diciembre con el lanzamiento del primer tema titulado "Honest" y a diferencia de otros álbumes, las canciones que componen este proyecto se presentarán por separado a lo largo del próximo año 2021.

Este segundo trabajo de estudio, después del EP "Waiting So Long", comenzó a fraguarse a finales de 2019. A pesar de que el proceso de creación se vio interrumpido por el confinamiento, este periodo de aislamiento lejos de detenerlos ha supuesto un impulso para el proyecto. La banda plantea este nuevo álbum como abierto y ecléctico, adaptado a las circunstancias actuales, donde cada canción es un single que a su vez forma parte de un mismo concepto. El álbum trata de poner en valor todo aquello que nos une, incluso cuando las circunstancias nos mantienen separados.

Las sesiones de grabación comenzaron a mediados de 2020 en los estudios Nakra de A Coruña. y los temas han sido masterizados por Robin Schmidt, que ha trabajado con conocidas bandas como The Black Keys y Mumford & Sons, entre otros. "Honest" se presentará el 17 de diciembre a las 20:00h con un videoclip rodado durante las sesiones de grabación por Alina Espiño, que además se encargará de la parte visual del proyecto. Los contenidos estarán disponibles en Spotify, YouTube y demás plataformas digitales, así como en las redes sociales del grupo, Instagram y Facebook. Para escuchar la segunda canción habrá que esperar hasta mediados de enero.

Vivir