El Español
Actualidad
|
A Coruña

Vuelven los foodtrucks al Parrote de A Coruña hasta el domingo

Comida, bebida y conciertos todos los días de esta semana en la explanada
11:22 · 10/07/2019
OBD
A Coruña Street Food estará abierto hasta este domingo

Desde hoy el Parrote vuelve a estar tomado por numerosos puestos de comida rápida. Los foodtrucks regresan en una nueva edición de A Coruña Street Food. Esta feria se mantendrá hasta el domingo y estará acompañada de las buenas condiciones meteorológicas que dan para esta semana.

Habrá una selección de los más destacados puestos de comida callejeros, con una gran variedad gastronómica pensada para todos los públicos, tal y como señalan los organizadores. Hamburguesas premium, helados artesanales, bocadillos de autor, ensaladas originales o cocina vegana y vegetariana son algunas de las propuestas con cabida en A Coruña Street Food. Además también se podrán probar vinos atlánticos, cervezas especiales y habrá sesión vermú tanto el sábado como el domingo.

Los horarios durante la semana serán de 19.00 a 00.30 horas, mientras que el fin de semana este se amplía desde las 12.00 horas de forma ininterrumpida. Como en otras ocasiones, además de la comida, también habrá un mercadillo de artesanía y otros productos de moda, decoración, gastronomía u hogar.

También habrá conciertos todos los días. Hoy, a las 21.30 estará George Sharp DJ. Mañana será el turno de Strretfunk y el viernes de Wondercovers, a la misma hora. El sábado actuará Pop, Rock y Café con leche a las 21.30 horas, mientras que el domingo habrá una disco móvil desde las ocho de la tarde.

Actualidad