El Español
Actualidad
|
A Coruña

Vuelca una furgoneta en la Ronda de Outeiro de A Coruña e impacta con dos coches aparcados

Según varios testigos, el siniestro se produjo debido a que la furgoneta bajaba a gran velocidad y una persona ha tenido que ser atendida por contusiones leves
Coche volcado en la Ronda de Outeiro.
Quincemil
Coche volcado en la Ronda de Outeiro.

Una furgoneta ha impactado esta tarde alrededor de las 20:30 horas en la Ronda de Outeiro contra dos coches que estaban estacionados. Así lo ha confirmado la Sala de Tráfico de la Policía Local de A Coruña, que ha detallado que el incidente se produjo a a altura de la Avenida de Peruleiro en sentido bajada.

Según varios testigos, el siniestro se produjo debido a que la furgoneta bajaba a gran velocidad. Este suceso provocó notables retenciones de tráfico en la zona y de los implicados, según los primeros datos, una persona presentaba magulladuras y algunos dolores y fue atendida en el lugar por una ambulancia.

Foto: Quincemil

De momento se desconocen más detalles del accidente y principalmente los daños a lamentar son los estrictamente materiales de los vehículos. Hace tan solo unos días en la calle Juan Flórez se producía un hecho similar con otro coche volcado que impactó previamente con un vehículo aparcado. El conductor era un hombre de 67 años que dio positivo en el control de alcoholemia y que se negó a ser trasladado al hospital.

Foto: Quincemil
Actualidad