El Español
Economía
|
Empresas

'Vivamos como galegos': Así son las mascarillas que reparte Gadis a sus clientes

La cadena de supermercados distribuirá 50.000 máscaras con el mensaje "Definitivamente Covid... QCHDN", utilizado en su último anuncio
Una de las mascarillas que Gadis reparte a sus clientes.
Una de las mascarillas que Gadis reparte a sus clientes.

La firma gallega Gadis comenzó a distribuir a sus clientes las mascarillas higiénicas inspiradas en su campaña Vivamos como galegos. Estos elementos de protección tienen escrito "Definitivamente Covid... QCHDN" en negro sobre un fondo blanco. Estas últimas son las consonantes de la frase Que che dean, utilizada en su último anuncio en el que se dirige al coronavirus con un mensaje: "Non vas poder con nós".

La cadena de supermercados anunció ayer que regalaría 50.000 mascarillas y ya son muchos los compradores que tienen la suya. Aquellas personas que no consigan una en las tiendas físicas podrán participar en varios sorteos que se realizarán en las redes sociales o compartir las máscaras virtuales con el mismo mensaje como un acto simbólico de la lucha contra el coronavirus.

Esta donación forma parte de la estrategia de Gadis para concienciar a sus clientes sobre la importancia de usar la mascarilla y animarlos a que sigan las recomendaciones de las autoridades sanitarias para prevenir los contagios. La firma gallega, además, busca infundir ánimo, confianza y optimismo entre sus compradores, valores que también quiso transmitir en su nuevo anuncio, en el que el lema Vivamos como galegos sigue siendo el grito principal.

Economía