El Español
Actualidad
|
A Coruña

Vídeo: Una pelea obliga a Estopa a interrumpir su concierto en A Coruña

La seguridad tuvo que llevarse a una persona de la primera fila tras una trifunca que obligó a intervenir a David Muñoz
12:28 · 29/12/2019
Quincemil

No todo iba a ser perfecto en una noche para el recuerdo. Los hermanos Muñoz protagonizaron un concierto memorable en el Coliseum, pero también tuvieron que poner orden ante una pelea que hizo peligrar las últimas canciones de la noche.

Estopa terminaba de interpretar Cacho a Cacho y se despedía de A Coruña con Como Camarón. Mientras, en las primeras filas, los responsables de seguridad intentaban frenar una pelea entre dos personas, que discutían y se zarandeaban. Antes de comenzar la canción, David Muñoz ya intervino. Se acercó al foso y pidió calma a sus fans.

Los implicados hicieron caso omiso de las palabras del cantante de Estopa y siguieron con la trifulca, mientras los guardias de seguridad trataban de sujetarlos. Tras los primeros compases de la canción, David Muñoz mandó parar a los músicos, ante los abucheos de todo el auditorio.

La seguridad consiguió llevarse al menos a uno de los implicados, que ofreció mucha resistencia, mientras David rebajaba desde el escenario los ánimos: "Esto pasa hasta en las mejores familias". "Será gente con un problema de personalidad", decía el cantante ante el aplauso de sus seguidores.

El concierto pudo reanudarse y Estopa cerró a lo grande una actuación de más de dos horas en A Coruña. El incidente quedará como una pequeña anécdota en la memoria de los miles de fans del grupo catalán.

Actualidad