El Español
Actualidad
|
A Coruña

Vídeo: Susto en Alfonso Molina (A Coruña) al derrapar un vehículo y cruzar varios carriles

El firme mojado, aceite en la carretera o un exceso de velocidad son algunas de las causas que se barajan para este incidente en el que afortunadamente no se han tenido que lamentar heridos
El coche accidentado intentando recuperar el control.
Social Drive
El coche accidentado intentando recuperar el control.
Ofrecido por:

Los conductores que ayer circulaban por la vía de entrada a A Coruña, Alfonso Molina, vivieron de cerca un susto al volante que podría haber tenido consecuencias graves, pero que finalmente tuvo un buen final gracias a los rápidos reflejos del conductor del coche que derrapó debido principalmente al mal tiempo y el firme mojado.

Un conductor que iba a pocos metros del vehículo accidentado grabó un vídeo del momento que fue publicado en las redes sociales de Social Drive, la red social de conductores a tiempo real y donde los usuarios se informan mutuamente de radares, controles u otras incidencias. En este caso, un Opel Astra de color negro que iba por Alfonso Molina en dirección al centro de la ciudad derrapó cruzándose en el carril de al lado, donde circulaban otros vehículos, pero su rápida reacción enderezando el coche y volviendo al carril por el que circulaba evitaron males mayores.

Algunos achacan este suceso a que en el pavimento podía haber aceite, lo que supondría una mala combinación junto a la humedad debido a la lluvia, mientras otros apuntan a un exceso de la velocidad permitida en ese punto de la vía o al supuesto desgaste de los neumáticos. Sin duda fue un incidente que alteró la jornada tanto del conductor que perdió momentáneamente el control del coche como del vehículo que iba por el carril contiguo pero que afortunadamente ha quedado en nada.

Actualidad