El Español
Actualidad
|
A Coruña

VÍDEO: Policías locales y Bomberos dan las gracias a los coruñeses en el confinamiento

Los dos cuerpos de seguridad y emergencias se unen para animar a los ciudadanos de A Coruña a sobrellevar esta crisis del coronavirus
El agradecimientos de policías y bomberos a los coruñeses
El agradecimientos de policías y bomberos a los coruñeses
Ofrecido por:

"Nestes tempos de incertidumbre, os policías e os bombeiros da vosa cidade queremos decirvos que estamos ó voso lado. Estamos con vós". Este el mensaje de ánimo con el que arranca el vídeo de policías locales y bomberos de A Coruña, quienes se han unido para lanzar un mensaje de ánimo y agradecimiento a los coruñeses por su colaboración durante el confinamiento.

Palabras como "gracias" y "ánimo" se repiten a lo largo de esta pieza audiovisual de algo menos de tres minutos de duración, en la que lo propios policías y bomberos, desde sus respectivos puestos de trabajo, dan las gracias a los ciudadanos de A Coruña por su ayuda a mantener el orden durante las más de seis semanas de aislamiento en casa por la crisis del coronavirus.

A ritmo de 'Resistiré', la canción que se ha convertido en el himno de esta crisis, agentes y bomberos, desde diferentes puntos de la ciudad, lanzan un mensaje de unidad: "Juntos ganaremos esta guerra".

El agradecimiento de la policía y los bomberos de A Coruña a la población

El agradecimiento de la policía y los bomberos de A Coruña a la población

Posted by Quincemil on Tuesday, April 21, 2020

Los agentes incluso se desplazaron hasta la inmediaciones de Riazor para, recordando a la victorias del equipo de la ciudad, el Dépor, animar a los coruñeses a "ganar este partido" al coronavirus.

Y para terminar, estos cuerpos de seguridad han dedicado unas bonitas palabras a niños, mayores y profesionales sanitarios. "Estamos con vós", subrayan policías y bomberos, dos cuerpos que estas semana velan más que nunca por el cumplimiento del orden.

Actualidad