El Español
Economía
|
Empresas

Vídeo: Inditex lanza un manifiesto por la diversidad

La multinacional textil gallega publica en redes sociales un vídeo para mostrar su compromiso en favor de un ambiente de trabajo inclusivo
Captura del vídeo de Inditex en pro de la diversidad
Captura del vídeo de Inditex en pro de la diversidad

Inditex da un paso más para concienciar sobre la diversidad y promover una cultura de inclusión social. Para ello, la multinacional textil gallega con sede en el municipio coruñés de Arteixo ha publicado en redes sociales un manifiesto en pro de la diversidad.

"En Inditex creemos firmemente en el poder de las personas, y por ello la diversidad, la multiculturalidad y el respeto son valores clave en nuestro ADN. Estamos comprometidos a seguir promoviendo un entorno de trabajo inclusivo para nuestras personas". Este es el texto que acompaña a un vídeo con el que la multinacional textil muestra que, más allá de culturas, géneros, razas, gustos y opiniones, lo importante es cada persona. Lo importante es que sus empleados sumen diferentes perspectivas en la dinámica de trabajo.

"No es por tu nombre, no es por tu fe". Estas son las dos primeras frases que se escuchan en esta breve pieza audiovisual en la que participan personas de diferente sexo, cultura y religión. Las imágenes muestran en un primer plano los rostros de diferentes personas que, en sus respectivos idiomas, lanzan una frase.

El mensaje global busca demostrar el compromiso de la multinacional con la multiculturalidad, la diversidad y el respeto individual de cada persona. Da igual tu personalidad, los amigos, la ideología, el género, "el país del que venga o el país al que vayas", tu color de piel, "es sobre ti, es sobre nosotros", aseguran en el vídeo.

TEMAS:
Economía