El Español
Actualidad
|
A Coruña

VÍDEO: Homenaje de los cuerpos de seguridad a los trabajadores del CHUAC de A Coruña

Policía Local, Autonómica y Nacional, Guardia Civil, Bomberos y Protección Civil aplaudieron al unísono para agradecer la labor que realiza la plantilla del hospital coruñés en plena crisis del coronavirus
16:21 · 26/03/2020
Homenaje de los cuerpos de Seguridad ante el CHUAC
https://twitter.com/Policia_Coruna
Homenaje de los cuerpos de Seguridad ante el CHUAC

Las sirenas de los vehículos de los servicios de emergencia sonaron con más fuerza que nunca este mediodía frente al hospital CHUAC de A Coruña. Bomberos, policías, guardias civiles y miembros de Protección Civil se trasladaron este jueves hasta la rotonda de acceso al Hospital para rendir homenaje a los profesionales sanitarios por su lucha contra el coronavirus, que ya deja cerca de 2.000 contagiados en Galicia.

La imagen de este acto quedará en el recuerdo. De un lado, los cuerpos de seguridad; y del otro, los profesionales sanitarios. Todos aplaudían al unísono para demostrar que ahora más que nunca es necesario todo el ánimo del mundo para salir de esta crisis sanitaria, cuyo pico más elevado se espera que llegue este fin de semana.

Vehículos de la Policía Local, Autonómica y Nacional, de la Guardia Civil, de los Bomberos y Protección Civil se colocaron frente a la fachada del complejo hospitalario para darles un fuerte aplauso a todos los profesionales que ayudan con recursos médicos y asistenciales a frenar el avance del virus y a atender a los infectados.

Así fue el homenaje que surgió por iniciativa de todos los cuerpos de seguridad que operan en la ciudad hacia aquellas personas que diariamente luchan contra el COVID-19:

Los cuerpos de seguridad rinden un homenaje al personal sanitario en el CHUAC de A Coruña

Posted by Quincemil on Thursday, March 26, 2020

Los cuerpos de seguridad rinden un homenaje al personal sanitario en el CHUAC de A Coruña

Posted by Quincemil on Thursday, March 26, 2020
Actualidad