El Español
Economía
|
Empresas

Vídeo: Así agradece Gadis el esfuerzo de sus empleados durante la crisis sanitaria

La compañía gallega lanza un mensaje a sus trabajadores: "No será la última vez que lo escuchéis: gracias para siempre. Sois los mejores"
Gadis
Ofrecido por:

La cadena de supermercados Gadis creó un emotivo vídeo en el que agradece el trabajo de sus empleados durante la crisis sanitaria. La firma gallega se dirige a los trabajadores de los puestos de venta, almacenes y transporte a través de una carta en la que envía un mensaje: "La vida es siempre ahora".

El vídeo publicado por la empresa muestra varias imágenes de los empleados de Gadis leyendo un papel, sonriendo y emocionándose, y de fondo se escuchan varias voces narrando lo ocurrido desde marzo. La compañía hace un repaso por los momentos más difíciles de la cuarentena y asegura que "todos hemos tenido miedo". Ante esto, la marca agradece a los empleados que hubiesen encontrado "un aire de esperanza" para seguir adelante y les agradece su trabajo durante los últimos meses.

El texto que se escucha en el vídeo es el mismo que la firma les entregó a los empleados la semana pasada en una carta. Al final del texto había un código QR que, al escanear, los llevaba directamente al vídeo que compartió Gadis en su Facebook hoy.

LA VIDA ES SIEMPRE AHORA

Esto va dedicado a todas y todos los que formamos parte de la familia Gadis ????: hemos hecho un esfuerzo difícil de narrar, en especial nuestras compañeras y compañeros de punto de venta ????, almacenes ????, y transporte ????. #LaVidaEsSiempreAhora #GadisEnConfianza

Posted by Gadis on Wednesday, 1 July 2020

"Tras el esfuerzo, viene el agradecimiento. Este es solo uno más. Han sido semanas de angustia, de separaciones y de ausencias. Todos hemos estado solos. Muchos de vosotros habéis dejado alguna mañana a vuestras familias sin saber si haciáis lo correcto. Todos hemos tenido miedo. Habéis hecho un esfuerzo difícil de narrar. Más allá del trabajo duro estaban la incertidumbre y las dudas, la rabia, la incompresión, la certeza inquietante de estar viviendo algo nuevo y desconocido. Todos hemos dudado. Pero incluso con la tragedia de la dichosa curva amenazando, incluso cuando el coraje se hacía imposible, habéis encontrado un aire de esperanza. Una brisa que nace de la propia condición humana, de la empatía que llevamos grabada a fuego en nuestra genética. Todos hemos resistido. Hemos perdido mucho, momentos felices, abrazos de amigos, sonrisas. Algunos lo han perdido todo, un ser querido al que no han podido acompañar y despedir. Todos nos hemos sentido frágiles y vulnerables. Y sin embargo y pese a todo, también hemos ganado algunas cosas. Hemos ganado el valor de los recuerdos, el tesoro de la soidaridad, la capacidad de enfrentarnos a lo esencial, a la fragilidad de la vida, al valor de cada instante. Nos hemos dado cuenta de que la felicidad es un paseo, una huerta, un beso. No será la última vez que lo escuchéis: gracias para siempre. Sois los mejores. Y ahora, más que nunca, sintámoslo juntos: viento en las velas".

Gadis realizó diversas acciones durante el estado de alarma, como subirles el sueldo a sus empleados en 350 euros, las donaciones de miles de botellas de agua a los profesionales de los hospitales o la donación de alimentos a los bancos de alimentos de la comunidad.

Economía