El Español
Vivir
|
Música

Vetusta Morla agota las entradas para su concierto en A Coruña

Las reacciones no se hicieron esperar: los fans de la banda indie piden ya una segunda fecha para Galicia
18:09 · 21/12/2019
Vetusta Morla

A los cinco días de salir a la venta, Vetusta Morla ya ha agotado las entradas para el concierto que dará el próximo 29 de febrero en A Coruña. La banda regresa al escenario del Coliseum para presentar su próximo disco 'Canciones dentro de canciones', cuya publicación está prevista para 2020. Este nuevo trabajo de la banda parte de reinterpretación de las diez canciones que componen 'Mismo Sitio, Distinto Lugar' .

https://www.facebook.com/vetustamorlaoficial/photos/a.146039862831/10157183476312832/?type=3&theater

¿Habrá nueva fecha en A Coruña? Esta es una pregunta que hoy se hacían muchos fans de la banda al conocer por redes sociales que ya no tenían posibilidad de hacerse con una entrada para el concierto de Vetusta Morla. A través de twitter, muchos usuarios pedían a la organización una segunda fecha en A Coruña o en otro punto de Galicia.

Por el momento no se ha anunciado una segunda fecha para A Coruña, pero sí para Barcelona y Sevilla, donde también han agotado entradas en el día de hoy. Estaremos atentos por si hay una nueva cita en la ciudad herculina, o en cualquier otro punto de la comunidad gallega. Mientras, lo mejor es poner música a esta espera.

Vivir