El Español
Actualidad
|
Ferrolterra

'Vermucito' el sábado en el Centro Cívico de Canido, Ferrol

Canido recupera cierta normalidad con un 'vermucito', este fin de semana en el Centro Cívico, y foliada y mercado popular el próximo 13 de junio.
Cartel promocional del 'Vermucito'.
Instagram
Cartel promocional del 'Vermucito'.
Ofrecido por:

El buen tiempo invita a tomarse un vermú y en Canido lo saben. La Asociación de Vecinos de Canido, en colaboración con 'La Casita Vegg&Beer', organiza una sesión vermú el sábado, en horario de 12.00 a 15.00 h. Bautizada con el nombre de 'Vermucito', quizás en referencia a las restricciones sanitarias que impiden pensar en eventos y calificativos superlativos, esta iniciativa estará amenizada por 'Mano Puesta' y 'Deus'.

Desde 'La Casita Vegg&Beer' invitan, a través de su cuenta de instagram a reservar entrada telefónicamente, a través de un mensaje directo o, presencialmente, en su local. La entrada simple, que incluye una caña, cuesta 2,50 euros y la reserva de una mesa para 4, que permitirá disfrutar grupalmente de un 'vermucito', un total de 16 euros.

Semana...que case que vai parecer pre-Covid...sábado "vermucito" musical no patio do centro cívico da man de La Casita e...

Posted by Asociación Veciñal de Canido on Sunday, June 6, 2021

El evento, que cuenta con la colaboración de cervezas Alhambra, permitirá retomar una sensación "case pre-covid", tal y como apuntan desde la Asociación de Vecinos de Canido en sus redes sociales. Y es que además, próximamente, el barrio acogerá una foliada, también en el Centro Cívico, y un Mercado Popular, de artesanía y artículos de segunda mano, en la Praza da Auga.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad