El Español
Actualidad
|
A Coruña

Vecinos de la plaza del Comercio de A Coruña entregan donaciones al Banco de Alimentos

Los residentes, que celebraron este fin de semana su particular Feria de Abril, han aportado su granito de arena para los más necesitados
Entrega de alimentos en la plaza del Comercio.
Quincemil
Entrega de alimentos en la plaza del Comercio.
Ofrecido por:

Los vecinos de la plaza del Comercio de A Coruña han hecho entrega de las donaciones recogidas durante la última semana para el Banco de Alimentos Rías Altas. Residentes en la zona promovieron una campaña de recogida de alimentos que ha tenido un gran éxito.

Esta iniciativa ha ido desarrollándose en paralelo a la particular Feria de Abril que se ha celebrado este fin de semana en esta plaza coruñesa. Varios vecinos han decorado sus ventanas y patios con motivos andaluces. No han faltado la música y los bailes.

Tras la resaca de esta celebración, llegó el momento de hacer entrega de los alimentos donados por muchos vecinos. Cristina, una residente en la zona y promotora de celebraciones como la del fin de semana ha señalado que "ojalá más barrios se animen a hacer esta iniciativa".

Los vecinos han podido depositar durante los últimos días alimentos no perecederos en las cajas colocadas por Cristina en los portales de la plaza. Todos fueron informados mediante carteles de esta campaña de recogida de alimentos. Sin duda, la plaza del Comercio está siendo una de las zonas más animadas y solidarias de la ciudad durante esta cuarentena.

Actualidad