El Español
Vivir
|
Moda

Vazva y Resurrection Fest lanzan una exclusiva colección de ropa 100% sostenible

Ambas marcas gallegas se han aliado y han presentado una colaboración que ya está a la venta con un 20% de descuento

A falta de festivales, el Resurrection Fest ha decidido apostar por la moda y, para ello, se ha aliado con una de las marcas más populares de Galicia. Se trata de la coruñesa Vazva, con un amplio recorrido y muy vinculada al mundo del surf, el skate o la música punk-rock.

Hace unos días el Resurrection Fest y Vazva presentaron una colección de ropa exclusiva. Se trata de diferentes prendas unisex como sudaderas, camisetas, calcetines o complementos como bolsos. Mantienen la esencia de los coruñeses, a la vez que incorporan los diseños tan característicos del festival de metal de Viveiro.

Esta colección cápsula de edición limitada cuenta con ilustraciones realizadas por los artistas Samuel Lucas y Xan Xan. Se trata de unas prendas sostenibles, tanto en materiales como en fabricación. Todos los modelos se han fabricado en Portugal, a 280 kilómetros de A Coruña, con mano de obra en régimen de fairtrade (igualdad y costes laborales regulados por CEE), con algodón 100% orgánico certificado, tintes naturales y prints digitales.

Además, el packaging está fabricado con fédula de patata, con accesorios de cartón reciclado y reciclable y etiquetas exteriores de poliésteres también reciclados. Ya se encuentran todos los modelos a la venta en la página web de Vazva. Los compradores durante este período de pre order tendrán un 20% de descuento.

Vivir